Dom. Ago 9th, 2020

venezuela-motor

24h de noticias sobre nuestro país

Thalía Olvino sobre el Miss Venezuela: Sufrí depresión


La carabobeña de 21 años habló sobre lo que vivió en su preparación de cara al Miss Universo. Foto: Agencias.

Valencia.- Thalia Olvino sobre el Miss Venezuela: Sufrí depresión. A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram reveló nuevos detalles sobre su participación en el certamen de belleza.

La Miss Venezuela 2019, mencionó que luego de ser coronada estuvo en un ambiente donde reinaba la desorganización, la improvisación y la limitación de recursos.

Miss Venezuela entregó las bandas oficiales a las candidatas 2020

El criterio para la asignación de los estados,estuvo relacionado en primera instancia al lugar de nacimiento de cada una de las Misses

“Me esforcé muchísimo por sacar fuerzas y dar lo mejor de mí porque no quería que destruyeran mi sueño; pero aunque me esforcé estuve deprimida trabajando en un ambiente laboral insano”, afirmó.

La carabobeña explicó que tras someterse a una operación por directrices de la organización “para mejorar su imagen” (…automáticamente después, cuando yo tenía que cuidar de mi salud, decidieron empezar entonces con mi preparación; con las clases y con las sesiones de fotos, por la desorganización muchísimas veces estas pautas se alargaron mucho más de lo estipulado”, relató en el audiovisual.

Thalía Olvino sobre el MV

Respecto a eso, agregó que la situación le generó un desgarro en su seno derecho “que me provocaba dolor, más angustia, más ansiedad y que solo intensificó mi depresión”.

“Mientras los doctores me aconsejaban guardar reposo, las exigencias en la quinta aumentaban como nunca antes habían estado. Pude haber adelantado todo eso en el mes que estuve haciendo prácticamente nada”, mencionó Olvino.

La Miss Venezuela 2019, resaltó que luego de dar declaraciones en una página de misses sintió que le debía al público venezolano una explicación más detallada de los hechos y sobre su preparación para el Miss Universo.

Olvino: espero que ahora puedan hacerlo bien

“Mi misión es lograr que algo cambie, es hacer que el Miss Venezuela realmente evolucione, invitándolos a tomar en consideración su nuevo propósito y valores como guía de acción y filosofía dentro de sus equipos de trabajo”.

Por último, afirmó que le “alegra” que tras contar su historia en la quita estén implementando nuevas dinámicas de trabajo.

“Espero que ahora puedan hacerlo bien desde un principio, guiando a las nuevas reinas con amor, empatía y profesionalismo; algo que sin duda les permitirá obtener mejores resultados en certámenes internacionales y evitará que otra miss tenga que experimentar lo que yo viví”, finalizó.