Dom. Ago 9th, 2020

venezuela-motor

24h de noticias sobre nuestro país

La democracia de Venezuela fue confiscada


El opositor reiteró su llamado “al restablecimiento del derecho y a la participación sin persecución”. Foto: Referencial.

Caracas.- Juan Pablo Guanipa: La democracia de Venezuela fue confiscada. El diputado de la Asamblea Nacional (AN) aseguró que los venezolanos quieren vivir en democracia.

Mediante un vídeo que publicó a través de su cuenta en Twitter, el opositor exigió “el derecho a una vida en libertad para trabajar, para tener una alimentación de primera y poder circular por Venezuela libremente”.

Infobae: Despiden a más de 300 oficiales del Ejército Bolivariano

1 coronel, 3 tenientes coroneles, 6 mayores, 27 capitanes, 142 primeros tenientes y 123 tenientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

De igual forma, recordó que el Gobierno Nacional «impidió» el revocatorio en el 2016 y que «en el 2017 impusieron la Asamblea Nacional Constituyente, la cual provocó el rechazo del mundo».

De cara a las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre, instó “al restablecimiento del derecho y a la participación sin persecución”; así como a permitir “libremente partidos políticos con una dirigencia verdadera”.

Juan Pablo Guanipa

En ese sentido, agregó que “hemos hecho mucho para resolver los conflictos por la vía pacífica y electoral”.

Guanipa reiteró que el pueblo quiere vivir en democracia, votar y elegir en libertad. Además invitó a los líderes políticos del país “a conquistar las condiciones electorales que abrirán las puertas a la libertad y la prosperidad de la nación”.

Finalmente, el opositor afirmó que es la hora de la unidad de todos los venezolanos que “queremos un cambio, es la hora de la residencia”.

Maduro hace una farsa porque tiene miedo al pueblo.

La democracia de Venezuela fue confiscada por la banda de delincuentes que usurpa el poder. #VivaVenezuelaLibre pic.twitter.com/dTLmLRZrJR

— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) July 31, 2020