Dom. Ago 9th, 2020

venezuela-motor

24h de noticias sobre nuestro país

Tony R pegado con su nuevo tema “No queda nada”


«Así que debemos ver atrás y volver a empezar, pero ahora cada quién en una mejor y más humanística versión”. Foto: Agencia

Espectáculos.- Tony R pegado con su nuevo tema “No queda nada”. ¿Por qué siempre de un éxito rotundo musicalmente te retiras un tiempo, es que el éxito te abruma o despega los pies del suelo?.

Guaco continúa expansión a plataformas digitales con Zigzag

El estreno mundial de Zigzag bajo la plataforma de distribución de CAE Group, marca el inicio de una etapa trascendental para Guaco

“La industria del espectáculo en nuestro país es muy difícil y mantenerse sin una compañía disquera, o un inversionista, un manejador, que te represente, se hace cuesta arriba, pero siempre regreso porque esta es mi vocación, porque es lo que me llena, además el público lo pide y eso es una bendición, porque significa que le gusta lo que hago y no me olvidan. Entonces me doy un tiempo, renuevo la imagen, evoluciono, administro mis herramientas, las fortalezco y así no me desgasto, ni canso a ese público que está allí con los brazos abiertos para bailar y disfrutar de lo nuevo de Tony Reggue”.

Con una frase qué significado tienen estos temas para ti:

Perrea con Swing: Mi regreso como solista
Aprieta y Gana: Inventando y errando
Los Buhoneros: Mi realidad en ese momento
Métele Suave: Tratando de superarme a mi mismo, sin lograrlo-risas-  

 ¿Qué nos puedes contar de tu nuevo tema No queda nada?

“Una vez más, me arriesgo a inventar y a experimentar, creo que la fórmula está funcionando, fíjate… el producto musical más vendido en latinoamericana y me atrevo a decir en gran parte del planeta, es la música urbana, a eso le hechas un poquito de ají, una pizca de pimienta y vallenato y te queda un guiso de un bueno que ni te cuento. Quién no arriesga ni gana, ni pierde. Yo apuesto y seguiré apostando siempre, porque lo peor es lo que no se intenta y ya mi tema es un éxito en la radio y plataformas digitales y eso me tiene contento, agradecido y eufórico”.

Tony R

 ¿Qué opinión tienes sobre lo sucedido en éste 2020?

 “Nos ha tocado rudo, es una situación que debemos entender y así modificar nuestros hábitos de vida y acciones. El Covid-19 nos debe hacer entender que no somos dueños del mundo, si no parte de él. Yo lo respeto, pero sigo trabajando porque no podemos tampoco detenernos, ya el mundo lo hizo y nos debe llevar a la reflexión a todos”.

¿Cómo te ha afectado esta pandemia a nivel personal y profesional y qué positivo has sacado de ella?

“Mira, esto es algo que nos debe llamar mucho a reflexión, creo que como seres humanos hemos sido menos racionales que los animales, hemos abusado del planeta y sus recursos y hemos dejado de vivir…

Creo que debemos reinventarnos dentro de cualquier crisis y sacar lo mejor de ella. Cualquier pérdida monetaria que hemos tenido no se compara con la pérdida de las vidas de otros seres humanos, ni con la depuración y oxigenación que ha tenido el planeta y sus otros habitantes, quienes buscaron su espacio y eso nos debe enseñar que no somos los únicos que vivimos aquí y que los animales merecen también su espacio, su valor y respeto, así que debemos ver atrás y volver a empezar, pero ahora cada quién en una mejor y más humanística versión” .

Redes sociales de Tony Reggue:

 Instagram: Tonyroficial

 Facebook: TONY R (Fans page)

 Youtube: Tony R oficial

 Tik Tok: Tonyroficial