Dom. Ago 9th, 2020

venezuela-motor

24h de noticias sobre nuestro país

Guaco continúa expansión a plataformas digitales con Zigzag


El sencillo narra una historia común del amor basado en el interés. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Guaco continúa expansión a plataformas digitales con Zigzag, su nuevo tema musical.

Al respecto, el estreno mundial de Zigzag bajo la plataforma de distribución de CAE Group, marca el inicio de una etapa trascendental para Guaco, ya que además de incorporar aromas urbanos a su sonido.

Además presenta como solista a Diego Rojas, el integrante más joven de la Banda, quien también participó; en la composición del single junto a Dani Baron, Galez, Omar Koonze y Gustavo Aguado, bajo la dirección musical de Juan Carlos Salas.

Ana Cáceres, modelo venezolana que conquistó a Daddy Yankee y Justin Quiles

La modelo venezolana se mantiene fiel a la premisa de que la belleza debe ir acompañada de vocación de servicio

Asimismo, el sencillo narra una historia común del amor basado en el interés, que en palabras de Diego “surgió como un vacilón entre amigos y se convirtió en una propuesta pegajosa y divertida”.

Guaco continúa expansión

De igual manera, el video que acompaña al single, significó un gran reto para todos los integrantes; de la banda quienes, por las limitaciones del confinamiento, grabaron desde sus casas.

Por su parte, para la compañía americana CAE Group presidida por el reconocido músico y productor Carlos Almarza , bajo la dirección ejecutiva de Eddwin Solorzano y Yomín Moreno; el principal objetivo es viralizar el sonido de Guaco en nuevos mercados de Iberoamérica, Europa, Asia y Los Estados Unidos, para alcanzar la perpetuidad de su legado también en el plano digital.

También, los vocalistas de la Banda Diego, Mark, Luis Fernando y Gustavo Aguado coinciden en que lo más desafiante de este tiempo, ha sido adaptarse a esta nueva forma de interactuar con sus seguidores únicamente a través de las redes sociales, con la emoción de saber que por medio de su música; permanecen conectados y con gran expectativa por todo lo que están preparando para su álbum número 50 que contará con colaboraciones de grandes artistas.