Jue. Ago 13th, 2020

venezuela-motor

24h de noticias sobre nuestro país

Guaidó rechaza la persecución contra el politólogo Nicmer Evans


Guaidó calificó como “acto de cobardía la persecución del régimen contra Nicmer Evans y su familia”. Foto: Agencias

Valencia.- Guaidó rechaza la persecución contra el politólogo Nicmer Evans. Según el líder de la oposición funcionarios de Maduro allanaron la propiedad la noche del lunes 13.

Preciso, que allanaron nuevamente la propiedad de Evans en Caracas, cerca de las 8:00 pm, llevando una presunta orden de detención por instigación al odio.

Guaidó calificó como “acto de cobardía la persecución del régimen de Nicolás Maduro contra Nicmer Evans y su familia”. El politólogo es director del portal de noticias Punto de Corte.

Inicia jornada para actualización y registro electoral en Venezuela

El anuncio lo realizó este sábado Indira Alfonzo, presidenta del Consejo Nacional Electoral; donde señaló que para esta jornada se activaron puntos en las Oficinas Regionales Electorales de las capitales de cada entidad.

El opositor aseguró que el régimen persigue por opinar y visibilizar la crisis en Venezuela y el descontento de los venezolanos, según informó el Centro de Comunicación Nacional, portal web de Juan Guaidó.

Asimismo, expresó que es “evidente persecución y hostigamiento. Lo persiguen por opinar, por disentir y por organizar el descontento. La necesidad de cambio en Venezuela es indetenible”.

Guaidó rechaza la persecución

Este hecho, al parecer, ocurrió después de que el director de Punto de Corte emitió su opinión en redes sociales sobre anuncios de contagios por Covid-19 de personajes del Gobierno.

Indica el portal web, que funcionarios de la Dgcim detuvieron más temprano al abogado de Evans, Álvaro Herrera, junto con equipos, el celular de la esposa y una camioneta.

Evans responsabilizó al régimen por su integridad física; mientras que Guaidó se ha comprometido en reiteradas ocasiones a seguir luchando por la libertad de expresión en el país.