Jue. Ago 13th, 2020

venezuela-motor

24h de noticias sobre nuestro país

Elenco de la serie “Glee” despiden a Naya Rivera en Lake Pirú


Actores de la serie Glee se despiden de su amiga Naya Rivera en el lago Lake Pirú. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Elenco de la serie “Glee” despiden a Naya Rivera en Lake Pirú. El elenco de la serie “Glee” despidió a la actriz estadounidense en la mañana del lunes,  en el embalse donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Rivera.

No obstante, sus fans siguen consternados por la trágica muerte de la joven actriz.

Por otra parte, las declaraciones que dio su hijo, de 4 años de edad «Mamá nunca salió del agua» sirvieron para hacer una línea de tiempo de cómo pudo haber ocurrido la muerte de Naya Rivera.

Confirman la muerte de Naya Rivera en lago Piru

La artista estadounidense Naya Rivera, desapareció el pasado miércoles 8 de julio en un lago de California

Elenco de la serie “Glee”  

Elenco despide a la actriz estadounidense con origen puertorriqueño. Foto: Agencia.

El pasado miércoles 8 de julio, Naya Rivera fue vista por última vez en el lago Pirú junto a su hijo, momentos captados por las cámaras de seguridad del Bosque Nacional Los Padres y las montañas Topatopa del condado de Ventura, California.

De hecho, el paseo parecía ir muy bien porque Rivera se fotografió con su hijo, disfrutando de la majestuosidad del lago.

De esta misma manera, las autoridades informaron que dicha fotografía sirvió de gran ayuda para dar con el paradero de la joven intérprete.

Ahogamientos

Lake Pirú, es un lago ubicado en el bosque nacional Los Padres y las montañas Topatopa del condado de Ventura, California. Foto: Agencia.

Asimismo, reiteraron que la actriz ciertamente salió a nadar con su hijo y que éste si llevaba puesto su salvavidas.

«Lo que contribuye a muchos de los ahogamientos es cuando las personas van a nadar y no usan sus chalecos salvavidas. Y saltaron del bote »

Por otra parte, agregó que los fuertes vientos del Lake Pirú, pueden hacer que los livianos botes se alejen o también, se podría provocar un calambre en la pierna por no estar en «forma».

«Mamá saltó al lago y no regresó»

Sheriff de California informó en una rueda de prensa, el hallazgo del cuerpo con las características físicas y las prendas de vestir de la intérprete. Foto: Agencia.

De esta misma manera, el sheriff  reveló un estremecedor detalle sobre los últimos minutos «Tras hablar con el hijo, sabemos que el pequeño describió que fue ayudado por Naya para subir al bote, que lo empujó desde atrás hasta la cubierta»

Recordemos, que el lunes 13 de julio, el Sheriff de Ventura, California informó  en una  rueda de prensa, el hallazgo de un cuerpo con las características físicas y las prendas  de vestir de la intérprete.