Jue. Ago 13th, 2020

venezuela-motor

24h de noticias sobre nuestro país

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron el sexo de su bebé


El italiano Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron el sexo de su bebé este lunes a través de sus redes sociales. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron el sexo de su bebé. La pareja publicó en Instagram el vídeo del momento cuando se enteraron.

El multimillonario dj italiano y la modelo venezolana aguardaron por la llegada de un helicóptero, que soltó un colorido mensaje revelando el sexo de su futuro bebé, de casi 6 meses de gestación.

En el audiovisual se observa como un helicóptero suelta un polvo rosado, mientras ambos están agarrados de mano en su jardín, junto a su mascota; revelando que tendrán una niña.

Confirman la muerte de Naya Rivera en lago Piru

La artista estadounidense Naya Rivera, desapareció el pasado miércoles 8 de julio en un lago de California

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

«Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes… la “REVELACIÓN DEL SEXO” de nuestro bebé, cada vez que veo este video lloro. Te amamos tanto», escribió Foncesa en su Instagram.

Por su parte, el italiano expresó «mereces todo y mas y espero que nuestra hija se parezca a la madre hermosa que tiene. Te amo».

Cabe mencionar, que recientemente la pareja informó en una entrevista que tienen el deseo de que su bebé nazca en Estado Unidos, sin embargo debido a la pandemia, aún están evaluando opciones.