Jue. Ago 13th, 2020

venezuela-motor

24h de noticias sobre nuestro país

Inameh pronostica precipitaciones y descargas eléctricas en el país


La Onda Tropical Nº 21 continúa su desplazamiento sobre el noroccidente de Venezuela. Foto: Agencia.

Venezuela.- Inameh pronostica precipitaciones y descargas eléctricas en el país. El instituto venezolano, prevé para este lunes 13 de julio lluvias de intensidad variable.

Sector bancario trabajará de acuerdo a los niveles de flexibilización

De 9:00 am a 1:00 pm respetando las normas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo Nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, detalló que las precipitaciones ocurrirán en los estados Apure, Guárico, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

Asimismo, detallaron que la interacción de la Onda Tropical Nº 21 con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT); originará lluvias acompañadas de descargas eléctricas.

Precipitaciones y descargas eléctricas

Igualmente, indicaron que el resto del país; se mantendrá con nubosidad fragmentada.

Durante la mañana de este lunes el tiempo estará parcialmente nublado; por la tarde y noche se registrarán lloviznas aisladas de corta duración.

De igual manera, el instituto informó que la Onda Tropical Nº 21 continúa su desplazamiento sobre el noroccidente de Venezuela.

#13Jul #INAMEHInforma Descargas Eléctricas en Venezuela #Reporte de las 07:30 HLV @tutiempopereira @NestorLReverol @NicolasMaduro #FelizLunes pic.twitter.com/m0gnomCTFm

— INAMEH (@INAMEH) July 13, 2020

#13Jul #INAMEHInforma Condiciones meteorológicas próximas 24 HRS. #Video #Reporte de las 06:00 HLV @tutiempopereira @NestorLReverol @NicolasMaduro #FelizLunes pic.twitter.com/E0jdBmWSTz

— INAMEH (@INAMEH) July 13, 2020