Jue. Ago 13th, 2020

venezuela-motor

24h de noticias sobre nuestro país

Autoridades encuentran el cuerpo de Naya Rivera sin vida


Hayan un cuerpo sin identificar en el mismo lago donde desapareció Naya Rivera. Foto: Agencia.

Espectáculos.-Autoridades encuentran cuerpo en Lago Pirú donde desapareció Naya Rivera. Se espera que a las 2:00 de la tarde hora local den rueda de prensa.

En ese sentido, hasta el momento ni el sheriff de Ventura, California, ni otras autoridades han confirmado aún la identidad del cuerpo encontrado.

La actriz de glee fue vista por última vez el pasado miércoles en el lago Pirú junto a su hijo, momentos captados por las cámaras de seguridad del Bosque Nacional Los Padres y las montañas Topatopa del condado de Ventura, California.

Del mismo modo, es importante resaltar que la actriz había visitado el lago en reiteradas ocasiones porque lo consideraba una especie de «ritual».

Fallece actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

A sus 57 años de edad, debido a un cáncer de mama

Autoridades encuentran

Las autoridades de California han recorrido el área utilizando buzos, drones y perros entrenados especialmente para hallar cadáveres.

No obstante, la policía de California maneja hipótesis sobre un presunto enredamiento con plantas acuáticas que hay en el embalse.

Lake Pirú, es un lago ubicado en el bosque nacional Los Padres y las montañas Topatopa del condado de Ventura, California. Foto: Agencia.

Cabe destacar, que en el Pirú aparecen remolinos bastante notorios; además, sus aguas pueden alcanzar temperaturas muy bajas.

El Lake Pirú, a pesar de tener un paisaje majestuoso ha sido participe de múltiples muertes por ahogamiento, entre los fallecidos está: Jesus Danilo Carranza de 27 años de edad (1994); Liborio Domínguez de Long Beach (1997); Isidro Castillode de Newhall (1997).

También Ulises Anthony Mendoza, de Port Hueneme  (1997); empleado del lugar, Arthur Raymond Caladara (1998); guarda parque Vy Xuan Dang (1998); Eric Cruz (2000); Denisse Arredondo (2004).

Smolyansky (2008) se ahogó en un accidente de navegación, estaba en el lago con sus tres hijos cuando su hija de 5 años se cayó del bote. Saltó al agua para salvarla y desapareció bajo la superficie. El cuerpo de Smolyansky fue encontrado flotando al norte de Diablo Cove una semana después.