Mié. Jul 15th, 2020

venezuela-motor

24h de noticias sobre nuestro país

Encuentran cadáver cerca de la vía el tren en Puerto Ordaz


Presuntamente se trata de alias el Yogui. Se espera que expertos de la policía científica confirmen la identidad de la víctima.

El cadáver de un joven fue localizado, este lunes, en las cercanías de la vía el tren que colinda con el sector Sabana Linda, en Puerto Ordaz.

Moradores de la zona hallaron a la víctima boca arriba. Yacía desnudo y amarrado de pies. Según se supo, evidenciaba heridas cortantes en el rostro, además le faltaban los dientes.

Presuntamente, también se le visualizaba una un orificio por el paso de proyectil.

De acuerdo con lo informado por fuentes del sitio, se trataría de Luis Ángel Rodríguez, de 19 años, conocido con el alias de el Yogui, quien estaría implicado en varios crímenes ocurrido en comunidades del Core 8.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas agentes de la policía científica adscritas al Eje de Investigaciones de Homicidios confirmen la identidad del occiso.

En lo relatado, se dijo que posiblemente el asesinato ocurrió la noche de este domingo; al parecer al muchacho lo interceptaron en Villa Celestial desde donde lo arrastraron hasta el sitio donde lo encontraron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia